La crisis ocasionada por la pandemia de Covid-19, sin precedentes en nuestra historia reciente, continúa avanzando una semana más. Cabe destacar que las cifras de afectados, desde el punto de vista sanitario, comienzan a remitir de manera significativa. Esta pandemia, Covid-19, se ha convertido en un reto de salud global. Los distintos gobiernos han adoptado diferentes medidas de distanciamiento social para mitigar sus efectos mientras se desarrollan tratamientos definitivos.

NORGESTION

En relación a la complicada situación económica generada, en NORGESTION continuamos colaborando con las empresas prestándoles apoyo y asesoramiento en nuestras diferentes áreas de actividad de la manera más profesional y cercana posible .

ÁREA DE CONSULTORÍA Y GESTIÓN

Desde el área de Consultoría y Gestión de NORGESTION, hemos elaborado este nuevo documento con el propósito de compartir nuestra visión sobre algunos ámbitos de actuación en las empresas frente a esta crisis. Las medidas adoptadas conducen inexorablemente a una reducción de la actividad económica. El impacto está siendo diferente por sectores, pero se espera una contracción de la actividad económica en general. Para la mayoría de los directivos el reto consiste en continuar con la actividad sin destruir valor y prepararse para los cambios de las condiciones de mercado que va a traer la crisis.

Estamos a disposición de nuestros clientes para enfocar los planes de acción oportunos para asegurar la continuidad de la actividad en esta situación.

Este documento, preparado con la información disponible a 27 de abril de 2020 trata de ayudar a los directivos y clientes de NORGESTION para afrontar la situación y dar continuidad a la actividad. Se trata, en esencia, de una breve prospectiva y de un esquema de acciones a considerar para proteger la actividad y a los empleados.

CONTACTO

En caso de querer profundizar en cualquiera de los diferentes aspectos tratados, podéis dirigiros a cualquiera de los profesionales indicados en el propio documento.